LG G6 será  a prueba de explosiones y calentamiento

También resistente al agua y al uso regular

lg smartphone

LG V6 promete superar los estándares de calidad de la competencia y ser a prueba de calentamientos.

Del LG G6 que será lanzado el 27 de febrero en el #MWC17, han salido varios rumores que indican que será un smartphone con sensor de iris, pantalla curva y carga inalámbrica,  pero lo que no es rumor es que será a prueba de agua, explosiones y calentamientos más cámara de 2K.

Ahora la empresa coreana ha dado a conocer que va adoptar una nueva tecnología para evitar explosiones y calentamientos, por lo que se encuentra realizando una serie de pruebas para mejorar la seguridad de este modelo y evitar las que se han presentado con la competencia.

Esto a su vez, implica mejorar la calidad de los flagship, ya que los consumidores buscan equipos seguros, por lo que va a usar “Tubos para el calor”, hechas de cobre, que aleja el calor rápidamente. Estos tubos son un dispositivo enfriador usado regularmente en laptops y computadoras personales para detener el sobrecalentamiento del procesador, reduciendo la temperatura entre un 6 y 10%, al dispersar el calor interno.

El diseño del G6 ayuda a que las partes que más se calientan, estar lejos de las áreas donde suelen concentrarse. La marca se está asegurando de ofrecer estándares de calidad que sobrepasan en un 15% las temperaturas establecidas en las regulaciones internacionales de seguridad de Estados Unidos y Europa.

Otro de los aspectos que preocupan al usuario es la resistencia del equipo en condiciones regulares de uso, donde a veces se rayan fácilmente, en ese aspecto también están mejorando, al hacer pruebas en caídas o exponer a altos voltajes para asegurar el correcto funcionamiento en procesadores, pantalla, cámara y sensor de huellas que es uno de los mejores en cuanto a funcionamiento. No es de extrañar, ya que en el V20 superaron los estándares militares de Estados Unidos, aunque le faltó ser a prueba de agua.

Con información de Korea Herald