Escáner de iris podría llegar al LG G6

Ya se comienza a hablar del próximo LG G6, buque insignia del fabricante.

Escáner de iris de LG

Escáner de iris de LG

  Aunque LG ha decidido abandonar el mercado de los smartphones modulares, no quieren dejar morir a la familia o serie G. Por ahora, el mercado no está listo para los dispositivos modulares, sin embargo, LG quiere permanecer en la contienda y los consumidores, en especial, los fanáticos del fabricante se encuentran a la espera del nuevo LG G6.

  Ahora, ya se tiene información sobre este nuevo equipo y se trata de una característica que llamó la atención de muchas personas sobre el desaparecido Samsung Galaxy Note 7, se trata del escáner de iris y es que se ha filtrado nueva información sobre el próximo buque insignia de LG y el posible escáner de iris que incorporará.

  En esta imagen se puede apreciar un módulo de escáner de iris que fue develado por LG Innotek en el KES <<Korea Electronics Show>> en Seúl. Como sabemos, esto aumentará la seguridad del dispositivo, documentos, carpetas, aplicaciones, etc., superando con creces a los lectores de huella que actualmente se incorporan en los dispositivos móviles.

  A pesar de incorporar el escáner de iris, LG no se olvidará del lector de huellas para el LG G6, pensando en el mercado que se quedó estático a la espera de un equipo con un escáner de iris, LG podría tener una gran oportunidad de ganar a una buena cantidad de consumidores en caso de no cometer los mismos errores del resto de grandes fabricantes.

  Con información de AndroGuider.