El Huawei P10 podría tener lector de huellas Under-Glass

Las filtraciones y noticias sobre el Huawei P10 siguen apareciendo y ahora es el tema de seguridad.

Render Huawei P10

Render Huawei P10

  Los lectores de huella se integran de manera regular en los dispositivos de gama alta y, hasta ahora, parece que se incorporarán en gamas medias, la seguridad se ha convertido en una prioridad para los fabricantes y para los usuarios. Y los cambios ya comenzarán a ocurrir en esta tecnología y Huawei quiere ser uno de los primeros en innovar.

  ¿Cómo podría cambiar? La ubicación es uno de los cambios que algunos fabricantes han implementado en sus equipos, es decir, una opción es colocarlo en la parte frontal aunada al botón de Home y la otra es ponerlo en la parte trasera debajo de la cámara. pero existe una opción más, Under-Glass que les brindaría a los fabricantes la posibilidad de eliminar cualquier botón físico en el frente.

  De acuerdo a información rescatada de Weibo, es muy probable que Huawei se encuentre trabajando en esta tecnología y que la veamos implementada en el P10, logrando incorporar el lector de huellas al recubrimiento de vidrio que se encuentra en la parte frontal de los dispositivos, de ser realidad, el P10 sería el primero en el mercado en incorporar esta tecnología.

  De un modo u otro, Huawei incorporará el lector de huellas en la parte frontal del equipo, lo que se traduce en un cambio de diseño para sus equipos. Recordemos que, de acuerdo a los rumores, Apple se encuentra trabajando en algo similar al querer eliminar el botón Home e implementar el lector de huellas directamente en la pantalla del dispositivo.

Concepto iPhone 8

Concepto iPhone 8

  Con información de GizmoChina.

  • P10 Huawei
  • huawei p 10
  • huawei p10

  • Ferreto77

    Era el camino lógico! Se suponía que el SnapDragon 820 venia con esa capacidad para trabajar por ultrasonidos, la opción para colocar el lector en pantalla!