Noticias

Galaxy S8 tendría una doble cámara principal y escáner de iris

 

Galaxy S8 tendría una configuración de 12+13 megapíxeles
Galaxy S8 tendría una configuración de 12+13 megapíxeles

Galaxy Note 7 recién fue presentado a principios de mes por lo cual se han acabado todas las noticias relevantes sobre filtraciones y rumores acerca de dicho dispositivo, por lo tanto, es momento de enfocar los reflectores en algún otro dispositivo y al parecer es momento de hablar sobre el siguiente gran lanzamiento de Samsung, el Galaxy S8 que llegará el próximo año.

Un rumor surgido en las últimas horas afirma que el Galaxy S8 contaría con una doble cámara para igualar lo supuestamente hecho por Apple con el iPhone 7 Plus, por ello utilizarían un sensor principal de 12 megapíxeles acompañado de un sensor secundario de 13 megapaíxeles. Dichos sensores sería el S5K2L2 de Samsung y un modelo desconocido de Sony, respectivamente.

s8-dual-camera-rumor

Además, el Galaxy S8 tendría una cámara frontal de 8 megapíxeles y gozaría de un escáner de iris como el Galaxy Note 7, de manera que la nueva gama alta de la surcoreana cuente con esta característica como una novedad debido a que el primer equipo en integrarlo fue el Microsoft Lumia 950/950 XL, pero nadie ha seguido este camino.

Con información de Weibo

Artículos relacionados

Back to top button