Apple eliminará botón Home en 2017

Aún no ha sido presentado el iPhone 7 y ya comienzan los rumores sobre el iPhone 8.

Concepto iPhone 8

Concepto de iPhone 8

  Esta no será la primera ni la última vez que escuchemos rumores sobre los próximos productos de Apple… aunque no estamos hablando de los que serán revelados en septiembre, sino de los smartphones que compondrán a la familia iPhone 7s <<en caso de que la empresa continúe con esta tendencia>>o iPhone 8 para 2017.

  Algunos de los rumores que rodean a estos dispositivos es que, Samsung proveerá a Apple de pantallas OLED y TSMC se encargará de fabricar los procesadores A11 de 10nm. Pero las especulaciones en torno al botón Home de este equipo han sonado más y con mayor anterioridad que estos últimos, inclusive, se esperaba que el iPhone que se presentará el próximo mes, eliminara este botón.

  Las expectativas sobre el iPhone 8, como han bautizado al modelo de 2017, son muy altas, ya que Apple estará celebrando el décimo aniversario del iPhone, es por esto, que la empresa debería estar trabajando en un diseño totalmente innovador. De hecho, se espera que el botón de Home junto con el Touch ID desparezcan de este equipo y se encuentren añadidos directamente en la pantalla.

  Es muy probable que la pantalla del iPhone sea muy parecida al Samsung Galaxy S7 ya que, los rumores, apuntan a que Apple apostará, como muchos otros fabricantes, por un diseño curvo en la pantalla. Por ahora, tendremos que averiguar si los rumores que surgieron sobre el próximo iPhone 7 son verdaderos, como la desaparición del jack de 3.5mm.

Concepto iPhone 8 1

  Con información de MacRumors.