¿Qué le depara al Samsung Galaxy Note 7?

Samsung ya ha reportado una pérdida de $1.5 billones de dólares por el Note 7.

Galaxy Note 7 ya está en preventa

Samsung Galaxy Note 7

  Los problemas con el ultimo dispositivo lanzado al mercado por Samsung han resultado catastróficos para sus cifras… todo este impacto es evidente en las noticas que hemos publicado sobre las explosiones de los Galaxy Note 7, esto aunado a la cantidad de burlas que han recorrido todo internet con infinidad de imágenes.

  Todos estos sucesos han sido catalogados por los fanáticos de la marca como temas de mercadotecnia y técnicas para denigrar a la empresa y sus productos… todo esto a pesar de los comunicados emitidos directamente por Samsung y de toda la campaña que se ha emprendido para retirar del mercado a los dispositivos potencialmente peligrosos.

  Este equipo fue lanzado de manera oficial el 15 de agosto, tan solo 15 días después ya se habían registrado dos explosiones de este dispositivo, un duro golpe para la compañía, más rápido de lo que esperaban el éxito se convirtió en todo un martirio, el Galaxy Note 7 pasó de posicionarse como uno de los mejores equipos del 2016 a uno de los más peligrosos del mercado.

  A pesar de todo, los analistas pronostican buenas cifras para el Note 7, sin embargo, el retiro de millones de dispositivos del mercado le ha costado a Samsung cerca de $1.5 billones de dólares. Antes de toda esta pesadilla, el Galaxy Note 7 había logrado superar en un 25% las ventas totales del Galaxy Note 5 en menos de un mes.

  Por ahora, en Estados Unidos, las ventas por parte de los principales operadores telefónicos se reanudarán hasta el próximo 21 de octubre. Samsung esperaba atraer las miradas de los usuarios de Apple, es decir, todas las novedades implementadas en el Galaxy Note 7 tenían como objetivo atraer a los dueños de un iPhone.

  Desde luego, pensemos en que la inclusión de un escáner de iris es un punto clave para el éxito de este smartphone, ya que, como muchos esperaban, las novedades en los nuevos iPhone 7 no resultan tan atractivas, por lo que se podía esperar una enorme migración de usuarios de sistema operativo y desde luego, de fabricante.

  El futuro del Galaxy Note 7 resulta todavía incierto, Samsung tiene mucho por hacer y por arreglar, millones de usuarios han tenido que acudir a los centros de servicio para recibir un nuevo dispositivo, lo mismo que está sucediendo en nuestro país, a pesar de todo, muchos auguran buenas ventas para este equipo, pero por ahora, todos nos encontramos a la expectativa sobre qué sucederá con la próxima serie de este equipo.

  Es decir, son errores de todo un embarque producido al mismo tiempo, por lo que, el resto de equipos, deberían funcionar sin ningún tipo de problema, ahora, Samsung tiene que recuperar la confianza de los usuarios y poner en alto el nombre de la marca solucionando cuanto antes estos grandes problemas.

  Con información de PhoneArena.

  • explosion de galaxy note 7

  • samsung galaxy note 7

  • Samsung note 7

  • ultimo galaxy note

  • Omar Olguin Solis

    no creo ya que la gente es desconfiada y encima samsung da muy carisimos sus telefonos.. la gente va pensarselo dos veces antes de comprar un note por miedo de que le explote.