LG G6 será presentado el 27 de febrero en el #MWC17

La coreana promociona que será a prueba de agua  y pantalla de 5.7 pulgadas

lg-g6 teaser

LG G6 será lanzado el 27 de febrero en el #MWC17.

Del LG G6 han salido varios renders y características filtradas. Se decía que será lanzado en marzo, antes que el Galaxy S8, pero La coreana ha confirmado que el 27 de febrero, el primer día del Mobile World Congress.

También se ha confirmado que tendrá pantalla de 18:9 con resolución de 5.7 pulgadas,  con cámara con gran angular, similar al LG G5 y claro, a la serie V (10 y 20).

Para crear un poco de tentación, hace unas horas publicó un video en donde varios usuarios hablan acerca del smartphone de sus sueños, llamado “la lista de deseos para el smartphone ideal”. en donde se mencionan algunas de las características que se cree va a incluir el G6.

 

En el video se muestran palabras como gran pantalla, tamaño pequeño, a prueba de agua, confiable y poder capturar todo (aunque no dice si se refiere a las fotografías), que se ven reflejadas en los comentarios de la gente que aparece, resaltando que pueda llevarse en la bolsa, fácil de usar con una mano sobre todo al escribir.

El equipo nunca se ve pero es casi seguro que se trata del flagship, el cual además incluiría Snapdragon 835, 6 GB en RAM y carga inalámbrica.

Con información de Korea Herald.