LG G6 estaría a la venta el próximo 10 de marzo con pantalla 2K+

LG estrenaría un nuevo estándar en resolución

 

LG G6 estrenará una nueva pantalla con más resolución

LG G6 estrenará una nueva pantalla con más resolución

LG confirmó esta mañana que el LG G6 será el primer smartphone en contar con una pantalla QHD+ (2K+), es decir, un panel con mayor resolución que los actuales modelos 2K. Si bien esto comenzó como un rumor, LG mediante un comunicado confirmó la fabricación de un panel LCD de 5.7 pulgadas con resolución de 2880 x 1440 pixeles y una densidad de 564 ppi.

Este nuevo panel de LG incorpora la tecnología propia in-Touch que elimina la necesidad de una cubierta de cristal táctil gracias al uso de un sensor táctil integrado dentro de la misma pantalla LCD, lo cual resulta una buena noticia al reducir el grosor 1 mm en promedio, lo cual resultará en smartphones mucho más delgados que en generaciones anteriores.

Mientras tanto, un nuevo rumor sugiere que el LG G6 será presentado el 26 de febrero en el MWC 2017, mientras que la disponibilidad del móvil sería el 10 de marzo, tan solo dos semanas después, por lo cual LG buscaría adelantarse al Galaxy S8, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2017.

Así que solamente nos resta esperar algunas semanas más para conocer al nuevo buque insignia de LG, cuyo diseño modular está totalmente descartado debido a que esta nueva generación estará centrada en la funcionalidad y el diseño.

Con información de PhoneArena