Huawei P9 protagoniza nuevas fotos filtradas

Nuevamente podemos ver la doble cámara trasera.

huawei p9 nuevas fotos filtradas 1

Doble cámara trasera y lector de huellas del Huawei P9

El Huawei P9 es, junto con el HTC 10, uno de los pocos dispositivos insignia que faltan por ser presentados. A pesar de esto, las filtraciones han hecho de las suyas y gracias a Evan Blass ya conocemos casi todos los secretos de este esperado nuevo buque insignia del fabricante chino.

No importando esto y mientras esperemos la llegada del 6 de abrilfecha en que Huawei ha invitado a un evento en donde se espera la presentación oficial del terminal, las filtraciones siguen su vertiginoso ritmo. Hoy, desde China llegan tres nuevas fotografías del Huawei P9, cortesía del sitio Mobile Dad.

Lamentablemente, estas nuevas fotografías filtradas no revelan más información de la ya conocida. Vemos de nuevo el conocido diseño metálico que Huawei ha imbuido en sus dispositivos; así como la llamativa doble cámara trasera, posiblemente firmada por Leica, al estilo del LG G5y el sensor de huellas dactilares ubicado casi en el centro del panel posterior.

huawei p9 nuevas fotos filtradas 2

En cuanto a las especificaciones, replicando la información que se ha dejado escuchar, podemos esperar hasta cuatro variantes del Huawei P9Centrándonos en la versión estándar, podemos esperar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con posibles versiones de 64 y 128 GB, batería de 4,000 mAh, puerto USB Type-C y Android 6.1 Lollipop con la capa de personalización propia de Huawei.

huawei p9 nuevas fotos filtradas 3

Con información de Mobile Dad

  • fotos huawei p9