HTC 10 se deja ver en nuevos renders y fotografías

Muy probablemente pronto lo veremos presentado de manera oficial.

htc 10 fotografia filtrada

Nuevas fotos filtradas del HTC 10

Los días pasan y HTC se prepara para el lanzamiento del HTC 10, el nuevo estandarte con el que el fabricante taiwanés buscará hacer mella en el competido mercado móvil. No obstante, las filtraciones no detienen su vertiginoso ritmo y hoy nos regalan más información gráfica.

De nueva cuenta son Evan Blass y Steve Hemmerstoffer los personajes que nos ofrecen nuevos renders y fotografías filtradas, respectivamente. En el caso del primero, la imagen confirma una vez más los cuatro colores en los que el dispositivo estará disponiblesiguiendo la información que anteriormente se dejó conocer de mano de la cuenta de Weibo @upleaks.

htc 10  renders colores

Por otro lado, Hemmerstoffer nos ofrece otro vistazo al diseño del terminal en nuevas fotografías, mismas que ilustran esta entrada desde el principio, y confirman la presencia de un botón Home en el frontal junto con un par de botones capacitivos que toman la forma de los conocidos controles introducidos en Android Lollipop.

En el apartado posterior vemos la gran lente circular de la cámara custodiada por un flash LED dual y lo que parece ser un sensor infrarrojo de auto-enfoque. Realmente no hay información nueva, pero es bueno saber que todas las filtraciones van por el mismo camino.

El lanzamiento del dispositivo está previsto para el 19 de abrily se esperan una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución QuadHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel y el ya conocido diseño metálico que podemos apreciar en las fotografías.

Con información de @evleaks y @stagueve

  • htc 10 poderpda