HTC 10 sería lanzado oficialmente el 19 de abril

Así lo indica una nueva filtración de Evan Blass.

render htc 10 blanco

HTC 10 en color blanco

Recientemente mucha y nueva información del HTC Perfume, nombre código del nuevo estandarte del fabricante taiwanés, se ha dado a conocer gracias a Evan Blass y Steve Hemmerstoffer, dos de los grandes filtradores de información de smartphones de la actualidad.

En días anteriores conocimos el diseño e incluso el nombre oficial, HTC 10del nuevo smartphone insignia de HTC, y toda la comunidad tecnológica se volvió loca. Poco después, volvimos a tener información del diseño del terminal, pero ahora en color blancoy ahora Evan Blass vuelve a la acción con más información de gran relevancia.

Si bien anteriormente se rumoreaba que el HTC 10 sería lanzado el 11 de abril en un evento que se llevará a cabo en Londresahora Blass señala fervientemente que el HTC 10 será presentado el 19 de abril, fecha que aparece en los renders anteriormente filtrados.

Si bien esta es información no confirmada de manera oficial, teniendo en cuenta el gran historial que @evleaks tiene respecto a anteriores filtraciones de información de otros dispositivos, podemos esperar una gran sorpresa en próximas fechas. Afortunadamente, la espera no es muy extensa, así que seguramente tendremos más noticias en próximos días.

Con información de Evan Blass (Twitter)