HTC 10 aparece en nuevos renders

HTC 10 vendría en cuatro colores diferentes

Estas fueron las fotos filtradas la semana pasada

Estas fueron las fotos filtradas la semana pasada

La semana pasada los conocidos filtradores Evan Blass (@evleaks) y Steve Hemmerstoffer (@OneLeaks) publicaron varios renders e imágenes sobre el HTC 10 (HTC One M10), mostrando el nuevo diseño utilizado por el fabricante para su próximo buque insignia.

Ahora es el turno de @upleaks, quien publicó esta mañana en su cuenta de Weibo algunos renders que muestran los diferentes colores con los que se comercializaría el dispositivo. Así que el HTC 10 llegaría en color blanco, gris oscuro, plateado y dorado, aunque les faltó el rosa.

HTC-10-renders-upleaks

Estos son los renders filtrados por @Upleaks

Estos renders filtrados nos permiten conocer más de cerca el diseño del dispositivo. Sin embargo, a simple vista parece que el HTC 10 es ligeramente grueso, aunque podría ser que las apariencias engañen y en realidad no sea tan grueso como aparenta.

Entre las especificaciones del HTC 10 encontramos un Snapdragon 820 acompañado de una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, pantalla de 5.15 pulgadas con resolución QHD y una cámara principal de 12 megapíxeles. De acuerdo con información de Evan Blass, el lanzamiento de este nuevo dispositivo estaría previsto para el próximo 19 de abril.

Con imágenes de @upleaks

  • htc m10 lanzamiento