Así será el diseño metálico del Huawei P9

Será presentado el próximo 9 de marzo en Berlín

Este es el diseño del Huawei P9

Este es el diseño del Huawei P9

En las últimas semanas han surgido diversas filtraciones en torno al Huawei P9, pero no se había filtrado ninguna fotografía que mostrará el diseño completo del terminal, ni mucho menos sus especificaciones, pero afortunadamente existe Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien ha sido responsable de dar a conocer en numerosas ocasiones el diseño de varios smartphones, tablets y gadgets.

Desde el sitio VentureBeat, Evan Blass nos muestra algunas imágenes reales del Huawei P9 cuyo nombre clave es ‘Eva’ y llegará en tres diferentes modelos: Lite, Max y Plus, cada uno de ellos con diferentes tamaños de pantalla enfocándose en un apartado con cada modelo.

Las fotografías filtradas por Evan muestran el diseño metálico que tendrá el Huawei P9 con unos bordes redondeados y curvos en las esquinas. Además, estas fotos confirman un puerto USB Type-C, lector de huellas dactilares, la doble cámara principal, doble flash LED y un enfoque láser como informamos el domingo pasado.

Además, Blass también confirmó algunas especificaciones técnicas de este modelo que incluirá un procesador Kirin 950, GPU Mali-T880, 3 GB de RAM LPDDR4, 32/64/128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3,900 mAh, una doble cámara con sensores de 12 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow de serie.

Por último, cabe mencionar que el sitio web ifanr filtró una imagen supuestamente publicada por Huawei en donde invitan al lanzamiento del Huawei P9 para el próximo 9 de marzo, así que será cuestión de esperar poco más de una semana para la presentación oficial de este nuevo dispositivo.

Con información de VentureBeat, ifanr