Video: Galaxy Tab E aparece filtrado

Samsung registró el nombre de este modelo del cual no se tenían noticias.

samsung galaxy Tab E

Así sería la Galaxy Tab E.

En 2015 Samsung registró  los nombres Galaxy Tab E  y Galaxy Tab J además de la Galaxy Tab A, que fue la única que se presentó. De los dos primeros modelos no hubo ninguna filtración respecto a características y diseño hasta ahora en donde aparece un video de la primera.

No se saben los datos exactos del lanzamiento, por lo que se especula que podría ser presentada entre marzo y abril. Entre las características que se pueden ver están batería de 5,000 mAh, LTE, procesador a 1.3 GHz con cuatro núcleos, microSD de hasta 128 GB, peso de 360 gramos con un ancho de 8.9 mm, Android 6, internet y video con tiempo de reproducción de 13 horas y pantalla de 7 pulgadas WXVGA.

Se rumorea que este modelo en realidad se trata de la Galaxy Tab A 2016 destinada a Europa, pero con un nombre diferente para el mercado de Estados Unidos y Corea del Sur, lo cual no parece muy probable ya que a dicho modelo se le ha asignado batería de 4000 mAh. En lo que podrían coincidir es en 1.5 GB en RAM, 8 GB en memoria interna, cámara trasera de 5 MP y 2 MP en la frontal. Los usuarios que compren esta tableta tendrán el beneficio de usar Office.

Seguramente más adelante veremos aparecer información relacionada con el precio.

  • Galaxy tab e