Huawei P9 tendrá un marco metálico y un puerto USB Type-C

Huawei pronto lanzaría el P9

Las filtraciones del Huawei P9 van en aumento

Las filtraciones del Huawei P9 van en aumento

En las últimas semanas se han filtrado varias fotografías del Huawei P9, el próximo flagship del fabricante chino, pero todavía no se concreta el lanzamiento de este nuevo terminal de gama alta. Ayer se filtró una fotografía que mostraba las cámaras que tendrá este dispositivo, y esta mañana nuevamente aparecieron nuevas imágenes.

La filtración de algunas imágenes que supuestamente corresponden al marco metálico del Huawei P9 confirmaron las filtraciones de ayer sobre una doble cámara trasera, doble flash LED y un enfoque láser. Además, permitieron saber que este terminal tendrá un puerto USB Type-C.

De acuerdo con algunas especulaciones, el Huawei P9 tendrá un procesador HiSilicon Kirin 950 acompañado de 4 GB de RAM para otorgar un buen desempeño con Android 6.0 Marshmallow, pero no se han confirmado las especificaciones.

Por el momento no hay ninguna fecha pronosticada para el lanzamiento del Huawei P9, pero los rumores apuntan a un lanzamiento para marzo o abril, así que sería cuestión de esperar algunas semanas más para conocer este nuevo flagship del fabricante chino.

Con información de NWE