CNET: “LG G5 sí tendrá Snapdragon 820 a su llegada a LATAM”

Un portavoz de la firma surcorena es la fuente de esta información.

lg g5 oficial mwc 2016 5

LG G5 sí contará con Snapdragon 820 en América Latina

LG sorprendió a todos durante el pasado MWC 2016 con la presentación del LG G5su actual buque insignia y el primer smartphone con diseño semi-modular, lo que le permite conectar accesorios en la ranura Magic Slot lo cual incrementa las posibilidades de uso del dispositivo.

Además de esta característica única en el mercado, el LG G5 cuenta con especificaciones propias de un gama alta, suficientes para plantar cara a cualquier otro estandarte del mercado. Sin embargo, anteriores rumores señalaban que a su llegada a América Latina, el LG G5 tendría un importante recorte en sus especificaciones técnicas. Obviamente este rumor no hizo sino enardecer a los seguidores de la firma, quienes se hicieron escuchar por los medios para dar a conocer su disgusto e indignación ante esta supuesta medida de la compañía.

lg g5 oficial mwc 2016 10

Ahora, gracias a un reporte exclusivo de CNET en Español, se tiene la certeza de que el LG G5 sí llegará a América Latina potenciado por el poderoso Snapdragon 820, así lo ha indicado un portavoz de la firma surcoreana. Además, se confirma colateralmente que existirá otro integrante de la familia LG G5 que sí será potenciado por el Snapdragon 652 y 3 GB de RAM, supuestas especificaciones que el LG G5 tendría en Latinoamérica.

Estas son excelentes noticias para los usuarios fieles a la firma que esperan poder hacerse con su nuevo buque insignia y disfrutar del poder desmedido que el chip de Qualcomm puede ofrecer. Por el lado de LG, apostar por una versión de menores capacidades en su estandarte sería sin lugar a dudas una estrategia que tendría más desventajas que puntos favorables.

Ahora toca esperar a que la llegada del primer smartphone semi-modular a tierras mexicanas, y en general a toda Latinoamérica, se haga oficial, ¿cuándo sucederá esto? Seguramente más pronto de lo que imaginamos.

Con información de CNET en Español

  • lg g5 latam
  • lg
  • lg g5