Huawei P9 podría ser el primer smartphone con lentes Leica

¿Veremos pronto una revolución de la fotografía móvil?

Huawei P9 fotografia filtrada

Doble cámara trasera del Huawei P9

El Huawei P9, próximo estandarte de la gigante china, ha revelado muchos detalles de su hoja técnica. Evan Blass ha sido el responsable de dar a conocer gran cantidad de especificaciones, además de las primeras fotografías a detallecomo la que se encuentra sobre estas líneas.

Si bien se ha mencionado que el Huawei P9 podría llegar en cuatro versiones distintasen ninguna ocasión se ha mencionado información sobre la posible inclusión de lentes fotográficos Leica, ya que recordemos que recientemente se dio a conocer una alianza entre el reconocido fabricante de lentes y la empresa china, hasta ahora.

De acuerdo con un reporte del sitio GizChina, el Huawei P9 sería el primer smartphone en portar lentes fotográficos Leica, dando un gran salto en el ámbito de la fotografía móvil. Como anteriormente ya se había dejado escuchar, sería un sensor de 12 megapixeles el que sería utilizado, pero con la tecnología de Leica podrías esperar impresionantes efectos y, por supuesto, excelente calidad en las tomas.

Afortunadamente la espera para descubrir si esta información es verdad o mentira es muy corta, ya que será el próximo 9 de marzo cuando se espera que el Huawei P9 sea revelado al mundo de manera oficial.

Con información de GizChina

  • huawei p9