Huawei P9 podría ser lanzado el 9 de marzo

I see what you did there, Huawei.

Huawei P9 fotografia filtrada

Huawei P9 podría ser oficial el 9 de marzo

¡Por fin! Los primeros indicios de que Huawei prepara el lanzamiento de su nuevo estandarte han aparecido y todo indica que será muy pronto cuando conoceremos de manera oficial el Huawei P9. Si la información es correcta, será en exactamente una semana.

Justamente ayer les mostramos las primeras fotografías que muestran con todo detalle el cuerpo metálico del Huawei P9, además de que gran parte de las especificaciones que este terminal incorporará también se revelaron, todo cortesía del siempre atento Evan Blass. Además, también comentamos que aparentemente sería el 9 de marzo cuando la presentación se llevaría a cabo, y hoy esa información es ya completamente oficial.

presentacion huawei p9 9 marzo 2016

La ciudad capital alemana será la sede de este importante evento que tomará lugar el próximo 9 de marzo (¿presentación del Huawei P9 el 9 de marzo? Bien jugado Huawei). Y a pesar de que en el mismo reporte de ayer publicado por Evan Blass se habla de cuatro variantes del smartphone, aún no se sabe si en esa misma fecha serán presentadas todas.

Al menos sabemos que conoceremos la versión estándar que se espera llegue con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Kirin 950, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, puerto USB Type-C, doble cámara trasera de 12 megapixeles, y Android 6.0 Marshmallow.

La espera es realmente corta así que solo queda estar muy atento ante cualquier novedad que se haga camino hacia la luz.

Con información de GSM Arena