Familia Xperia Z5 recibe Android Marshmallow en Japón

Y seguramente pronto se expandirá a todo el mundo.

familia xperia z5 actualizacion android 6 marshmallow

Familia Xperia Z5 comienza a actualizarse a Android Marshmallow

La actualización a Android Marshmallow de los smartphones Sony tomó un rumbo diferente el año pasado, ya que la firma japonesa lanzó un programa beta de actualización para los Xperia Z3 y Z3 Compactmismo que poco después se expandió a la nueva familia Xperia Z5.

A pesar de que los rumores señalaban a que la actualización oficial para la nueva familia estandarte de Sony llegaría en enerono ha resultado de esta manera y el esperado update se ha retrasado ligeramente, comenzando su andadura por el mundo en Turquía. Ahora, casi un mes después de que el despliegue diera inicio, Sony ha confirmado la llegada de la actualización a su natal Japón.

La información podría no parecer importante ya que se ha tardado un poco más de lo habitual, sin embargo el hecho de saber que la actualización avanza, lenta, pero segura, sugiere que el fabricante nipón está redoblando esfuerzos para pronto llevar a más países la esperada más reciente iteración de Android.

Los cambios más importantes que Marshmallow incluye son, como ya sabemos, el nuevo modo de ahorro de energía Doze que permite extender la autonomía de los dispositivos, las nuevas funciones de Google con Now-on-Tappor supuesto una interfaz ligeramente rediseñadaentre otras cosas.  Lo dicho anteriormente, solo queda seguir esperando para que la actualización se haga camino a otros territorios, lo cual seguramente sucederá muy pronto.

Con información de Sony Japón

  • marshmallow android samsung