Huawei P9 llegaría en cuatro versiones diferentes

Solo una de ellas, el estandarte principal, llegaría con módulo de cámara doble.

huawei-edificio

Huawei prepara un gran lanzamiento para su nuevo estandarte

Huawei quiere mantener el dominio que hasta ahora ha demostrado tener en el mercado chino, es por eso que se ha propuesto llegar a los 120 millones de smartphones vendidos en este año. Para lograr esta meta, pondría en marcha un plan que consiste en el lanzamiento de cuatro versiones del nuevo estandarte.

El Huawei P9 está llamado a ser la nueva joya de la corona de la firma china y, de acuerdo a un reporte exclusivo del sitio Venture Beat, llegaría en nada más y nada menos que cuatro variantes distintas, cada una con características diferentes respecto de las otras. La fuente de la información menciona que serían el modelo estándar, un modelo Lite, otro modelo Max y el último sería el modelo al estilo Premium con características más sobresalientes.

Este último es el modelo que más llama la atención ya que llegaría con una diagonal superior al modelo estándar, pero menor al modelo Max, más memoria RAM, más almacenamiento interno y un módulo de cámara doble de 12 megapixeles cada lente, descrito como la segunda generación de la tecnología introducida en el Huawei Honor 6 Plussmartphone presentado hace ya un tiempo a finales del 2014.

La fuente de la información ha hecho especial mención en que ninguno de los cuatro modelos incluirá resolución Quad HD, confirmando que Huawei sigue considerando esta resolución como algo innecesario debido al consumo energético y el aumento de precio que sugiere. Finalmente, la presentación de los terminales no se llevará a cabo en el MWC 2016 sino que será después de la feria en Barcelona que harán su debut en un evento exclusivo.

Al parecer, no veremos ningún smartphone de Huawei en el MWC, pero sí otro tipo de dispositivos, por ahora solo queda esperar.

Con información de Venture Beat