Huawei lanzaría laptop híbrida en el #MWC2016

Además de convertirse en tablet, usaría tanto Android como Windows 10.

Huawei CES 2016-11

Huawei lanzaría su primera laptop híbrida este año.

Huawei ha iniciado el año con el pie derecho. Durante el CES 2016 presentó los smartphones Mate 8 y Honor 5X, los relojes inteligentes de lujo Watch Elegant y Jewel además de la tablet MediaPad 10 M2. Ahora incursionaría en el mercado de las laptops con un modelo híbrido.

El fabricante chino se diversificaría al vender la primera computadora portátil de la marca, la cual correría tanto Android como Windows 10, tendría pantalla QHD de 10 pulgadas según filtración aparecida en Weibo.

laptop-hibrida Huawei

Debido a la tendencia de usar equipos que puedan modificar su forma para usarse como tableta o laptop, dependiendo de lo que se desee hacer, las empresas que producen computadoras y las que suelen enfocarse a tabletas y smartphones están ofreciendo cada vez más este tipo de producto.

No hay muchos datos respecto a las características pero se menciona que usaría chip de Intel. No se conoce fecha de lanzamiento por lo que cuando se lance será interesante si podrá considerarse competencia para la Surface de Microsoft, y la Xiaomi  Mi Pad 2,  aunque es probable que lo sea, de forma inicial en China. Se rumorea que sería en el MWC 2016 donde se presentará o, mínimo, se mostraría un adelanto de la misma.

Con información de Gizmochina

  • huawei laptop