Huawei P9 llegaría con 6 GB de RAM #CES2016

Sería el primer terminal Android con dicha cantidad de RAM

Render filtrado del Huawei P9

Render filtrado del Huawei P9

El CES 2016 está a la vuelta de la esquina, por ello varias empresas han comenzado a anunciar los eventos y conferencias que realizarán en Las Vegas, tal es el caso de Huawei, quien anunció un evento para el martes 5 de enero a las 10:00 AM (EST) donde lanzarían un nuevo producto, el cual podría ser el rumoreado Huawei P9.

Sobre el Huawei P9 se filtró un render donde se aprecia el diseño que tendría el dispositivo con líneas finas y elegantes, destacando un mínimo grosor. Sin embargo, lo más destacado de este terminal aparte del diseño sería la memoria RAM, pues se filtró que este móvil Android contaría con 6 GB de RAM.

huawei presentacion ces 2016

Huawei ofrecería tres modelos diferentes de este flagship, el primero de ellos sería el Huawei P9 Lite con pantalla de 5 pulgadas, un procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM, mientras el segundo sería la versión “normal” que tendría pantalla de 5.8 pulgadas, Kirin 950 y 6 GB de RAM. Por último, tendríamos al Huawei P9 Max con pantalla de 6.8 pulgadas, Kirin 950 y 6 GB de RAM.

La inclusión de dicha RAM requiere de un procesador potente y preparado para soportar tal cantidad, por ello el Kirin 950 estaría diseñado en conjunto con una GPU Mali-T880 para apoyar en esta importante tarea.

Con información de Wccftech