Samsung Galaxy S7 y S7 Edge disponibles a nivel mundial

Aunque para verlos en México tendremos que esperar un poco más.

Galaxy S7 y S7 Edge tienen una variante con Snapdragon 820

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya disponible a nivel mundial

Después de la presentación oficial de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge durante el pasado MWC 2016, el siguiente paso obvio era esperar por el lanzamiento global, a pesar de que algunos usuarios del mercado americano tuvieron la suerte de recibir de manera anticipada su unidad.

Como las preventas ya vaticinaron, los nuevos estandartes de Samsung han resultado todo un éxito, pues replican casi a exactitud el tan bien recibido diseño presentado el año pasado en los Galaxy S6 y S6 Edge, pero con algunas mejoras bastante esperadas por los usuarios: el regreso de la ranura para microSD, la vuelta de la resistencia al agua y una cámara aún más poderosa.

Es por eso que el lanzamiento global de estos dispositivos es tan importante, y hoy Samsung ha anunciado la disponibilidad de ambos en el mercado mundial. Cabe resaltar que “mercado mundial” significa Estados Unidos, Europa, Australia, Singapur, y, por supuesto, Corea del Sur. Otros territorios tendrán que esperar un poco más para poder gozar de estos terminales. En México, la presentación se llevará a cabo la semana próxima.

Con información de Samsung Newsroom