Huawei invita a un evento el 6 de abril, ¿Huawei P9 en camino?

Al parecer, las filtraciones estuvieron en lo cierto.

huawei-edificio

Huawei prepara el lanzamiento de su nuevo estandarte

¡Por fin! Las filtraciones nuevamente acertaron y hoy se ha confirmado que el Huawei P9 será presentado el próximo 6 de abril. La gran firma china ha comenzado a enviar las invitaciones pertinentes y ha confirmado la fecha que anteriormente Evan Blass dio a conocer.

Como también ya se había dejado conocer, el evento tendrá lugar en Londres. A pesar de que las invitaciones no mencionan el nombre del Huawei P9 por ningún lado, tomando en cuenta las filtraciones y una pequeña pista incluida, es más que obvio que en dicha fecha Huawei presentará su nuevo smartphone estandarte para competir con los flagships de otras compañías.

Huawei p9 presentacion 6 abril

Como ya sabemos, el Huawei P9 tendrá un especial enfoque en la cámara fotográfica trasera que llegará con doble lente, al igual que lo hizo el LG G5. No obstante, Huawei podría marcar una diferencia considerable ya que los rumores indican que sería el primer smartphone en portar una lente de marca Leica.

Ya conocemos la fecha, ahora solo queda esperar que el tiempo pase, además de que seguro conoceremos más detalles de este terminal gracias a futuras filtraciones. ¿Emocionados?

Con información de Phone Arena