Apple lanza sexta beta de iOS 9.3, watchOS y OS X 10.11.4

tvOS fue la excepción, pues no recibió nueva beta esta semana

iOS 9.3 beta 6 ya está disponible

iOS 9.3 beta 6 ya está disponible

Apple continúa trabajando a marchas forzadas para tener listas las nuevas versiones de sus diferentes sistemas operativos, entre los cuales encontramos iOS 9.3, WatchOS y OS X 10.11.4, por ello la compañía liberó la sexta beta de los softwares en las últimas horas.

La semana pasada fue liberada la quinta beta de los sistemas operativos de Apple, y una semana antes llegó la cuarta, es decir que cada semana tendremos una nueva beta. Sin duda Apple está acelerando el desarrollo para tener todo listo antes de la posible keynote que sería celebrada el próximo 22 de marzo.

Entre las novedades de esta sexta beta encontramos en el caso de iOS 9.3 el modo Night Shift y que la aplicación Notas ya puede desbloquearse con el Touch ID. Mientras tanto, en OS X la aplicación Mensajes ya cuenta con soporte para Live Photos, y la aplicación de Notas puede protegerse con una contraseña, por otra parte, watchOS 2.2 integra la nueva aplicación de Mapas.

tvOS es el único sistema operativo que no recibió una nueva beta, desconociéndose por el momento los motivos, pero quizás quedaron algunos detalles o bugs por pulir que impidieron el lanzamiento de una nueva versión beta para que prueben los desarrolladores.

Con información de MacRumors

  • poderpda