Huawei P9 sería anunciado el 5 de abril

La segunda semana de abril sería el lanzamiento

Huawei P9 será anunciado en menos de un mes

Huawei P9 será anunciado en menos de un mes

En las últimas semanas el Huawei P9 ha formado parte de varias filtraciones, inclusive se filtró una invitación al lanzamiento de este dispositivo para el próximo 9 de marzo, pero desafortunadamente surgió un problema con la doble cámara del terminal, provocando un retraso en la fecha de presentación.

Este fin de semana Evan Blass anduvo activo en Twitter, pues confirmó el lanzamiento del Huawei P9 para la segunda semana de abril. En la publicación Blass apuntó al miércoles 6 de abril como la fecha en que será anunciado este dispositivo.

Unas horas después @fullmoonleaks le contestó a Evan afirmando que la fecha elegida sería el 5 de abril, a lo cual @evleaks contestó que se pudo haber equivocado con los cálculos, algo que posiblemente pueda ser cierto porque este es un año bisiesto con un día adicional.

Así que será cuestión de esperar algunas semanas más para que se filtren las invitaciones al evento de lanzamiento del Huawei P9, aunque al menos, ya tenemos una fecha estimada para la presentación de este nuevo terminal de gama, cuyas especificaciones destacan por incluir un procesador Kirin 950, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una doble cámara con enfoque láser.