Huawei P10 llega oficialmente a México por $14,999 pesos

Ya puedes ir apartado tu Huawei P10

Huawei P10 es uno de los flagships más económicos del 2017

Huawei P10 es uno de los flagships más económicos del 2017

Han pasado solamente algunas semanas desde que el Huawei P10 fue presentado en el Mobile World Congress 2017, pero las marcas no han querido perder el tiempo en tener disponibles sus nuevos productos a nivel global. México es uno de los mercados clave y la semana pasada les anunciamos que el Huawei P10 sería presentado en México este miércoles 26 de abril, justamente unos días después de la llegada del LG G6 y Galaxy S8/S8+.

AT&T se adelantó al anuncio oficial de Huawei México y confirmó desde la semana pasada que el Huawei P10 estaría a la venta en el país con un precio de $14,499 MXN en prepago, por lo cual ya teníamos el precio y hasta la fecha de lanzamiento para el próximo 3 de mayo. Los que lo desee en plan, pueden optar por el AT&T paquete 3, desde $13,689 MXN con un año de servicio incluido, con minutos y mensajes ilimitados, 5 GB en Internet y 2 GB en redes sociales.

cof

Hoy podemos confirmar que dicha información era correcta, pues esta mañana durante el anuncio oficial del Huawei P10 en México se confirmó su precio recomendado de $14,999 pesos a nivel nacional. Dicho dispositivo se encontrará a la venta con AT&T.

sdr

Huawei P10 es un dispositivo que monta una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD y protegida por Gorilla Glass 5, mientras su corazón es un HiSilicon Kirin 960 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pues en México solamente se venderá dicha versión y no la variante con 64 GB internos.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara trasera compuesta por un sensor monocromático de 20 megapíxeles junto a un sensor tradicional de 12 megapíxeles, ambos tienen una lente firmada por Leica para obtener una mejor calidad en cada captura. Mientras tanto, el sensor frontal es de 8 megapíxeles firmada por Leica para gozar de las mejores selfies.

cof

Este modelo cuenta con una batería de 3,200 mAh para obtener una autonomía de hasta 1 día de uso promedio, mientras el software es Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1, la cual, si bien modifica totalmente la apariencia del sistema, es del agrado de muchos usuarios mexicanos.

Respecto a los colores en los que se podrá adquirir dicho dispositivo aunque existen en varios tonos, en AT&T se va a vender en color negro y plata. Sin duda este dispositivo se posiciona como uno de los flagships más interesantes del 2017 debido a que su precio es totalmente inferior al iPhone 7, Galaxy S8 o LG G6.