Huawei P10 y P10 Plus es oficial #MWC17

México está en los primeros países en donde llegará en marzo

huawei p10 oficial

Huawei está listo para llegar a México con el nuevo P10 y P10 que se ha lanzado en #MWC17.

El reemplazo del Huawei P9 ha sido presentado a horas de que inicie formalmente el Mobile World Congress en Barcelona, teniendo la tarea de superar las expectativas que creó gracias a su diseño, características y precio. Con ustedes el P10 y P10 Plus.

Ambos modelos este año aumenta la disponibilidad en la gama de colores siendo cinco opciones en donde podrá conseguirse:  verde, azul, oro rosado, negro y plata.

huawei P10 back

El tamaño del P10 es de 5.1 pulgadas con resolución de pantalla a 1080p mientras que el P10 plus es de 5.5 con WQHD, ambos con Gorilla Glass 5. Emplea procesador Kirin 960, interfaz EMUI 5.1 basada en Android 7. Como es de esperar, la capacidad en RAM varía, quedando en 4 GB RAM y 64 GB ROM para el P10 y de 6 GB RAM y 128 GB ROm para el P10 Plus, ambos con MicroSD. La batería también es diferente, de 3,200 para el pequeño y de 3,750 mAh para el grande.

Al igual que los modelos pasados, usa doble cámaras trasera Leica, en donde recibirá más luz el modelo Plus al poseer apertura de f/1.8 quedando en f/2.2 para el P10. Los dos tendrán sensor monocromático de 20 MP  y de 12 MP en color. En la parte frontal el sensor es de 8 MP, con modo retrato, siendo también de la misma marca, pero no se había usado en esta posición.

huawei P10 Rosa azul

Entre las nuevas características está el botón “Home”, en donde se le ha agregado el sensor de huellas, que funciona de cierta forma como un mouse, en donde permite desplazarse, regresar a home y acceder a las apps recientes entre otras funciones, reemplazando a los botones táctiles.

En las funciones, en este apartado es 20% más rápido gracias a la ayuda del aprendizaje de las máquinas,aumentó el brillo y el rango dinámico, función “selfie adaptativa” que detecta si es individual o en grupo y en el segundo caso, cambia a gran angular.

huawei p10 plata verde

Parte de las curiosidades está en que se puede personalizar los colores para que concuerden con el equipo. Por supuesto, aprende los gustos y preferencias de los usuarios para comprimir las que no se usan por lo que siempre la memoria se mantiene rápida.

Mantiene la rapidez en la detección del uso en el lector de huellas. Se espera que a futuro se asocie con amazon para integrar la compatibilidad con Alexa y claro, Google Assistant.

huawei p10 negro dorado

Precio y disponibilidad

La fecha de entrega comenzará en marzo en Europa, Malasia, México, Australia, Nueva Zelanda entre otros países, a un precio de $685 USD (685 euros) y el P10 Plus en $738 USD (699 euros).

 

  • paises a los que llegara el huawei p10
  • huawei p10 verde

  • lista de paises a los que llegara el huawei p10