Huawei P10 y P10 Plus tendrán diseño curvo

El CEO indica que también tendrán versiones plana.

huawei-p-10-3

Huawei P10 y P10 Plus vendrán en dos versiones, una curva y planas.

Existen varios rumores acerca del lanzamiento del Huawei P10, el cual se espera sea lanzado en el Mobile World Congress 2017. Por ahora el CEO de Huawei ha dado unos detalles pero también aparecen renders del equipo basados en las características no oficiales.

Hasta ahora lo único seguro es que va haber una versiones con pantalla curva y plana, para el P10 y el P10 Plus, según confirmó Richard Yu, en Weibo, sin indicar si saldrán a la venta en marzo o abril. Es por eso que han aparecido renders de ambas versiones.

huawei-p-10-2

La marca ha tenido éxito con el P9 y sus variantes, por lo que el P10 tiene que subir la barra con el siguiente flagship.

El diseño muestra ser más elegante, incluso en los bordes, pantalla curva con botón “home” en forma de elipse y parte trasera en donde se ven dos cámaras y un lector de huellas.

huawei-p-10-4

En cuanto a características, se dice que medirá 5.5 pulgadas, con pantalla sin bordes AMOLED QHD, estructura metálica, procesador Hisilicon Kirin 960 con ocho núcleos a 2.3 GHz, gráficos Mali G71, 6 GB RAM y 256 GB de almacenamiento aunque dicha capacidad es solo una de varias opciones. Tendría carga inalámbrica y protección IP68, lo que lo haría a prueba de polvo y agua.

huawei-p-10

Se desconoce si va a incorporar inteligencia artificial como el Honor Magic, pero es prácticamente seguro que mantendrá la asociación con Leica.

Con información de Gizmochina

 

  • p 10