Huawei P10 y Watch 2 sería anunciados en el MWC 2017

Huawei lanzará dos equipos en el MWC 2017

Huawei está lista para el MWC 2017

Huawei está lista para el MWC 2017

Ya estamos a menos de dos semanas para comenzar el MWC 2017, uno de los eventos de tecnología y movilidad más importantes. Entre las marcas que estarán presentes tenemos a Nokia, LG, Samsung y hasta BlackBerry, pero ahora se añadió Huawei a la lista de los invitados tras confirmar una conferencia para el 26 de febrero en donde será anunciado el Huawei P10 y el Huawei Watch.

Inicialmente se había confirmado el lanzamiento del Huawei Watch mediante la publicación de un poster en Weibo con los hashtags de #HuaweiWatch 2 y #MWC acompañándole. Dicha fotografía mostraba a un deportista mientras corría y miraba su reloj, lo cual confirmaba los hashtags que tenía la imagen.

huawei-watch-2

Sin embargo, todos los rumores estaban apuntan a que el Huawei P10 sería anunciado en Barcelona, pero no había nada que relacionara esto con la fotografía del Watch 2, pero horas después se publicó un teaser que deja entrever una doble cámara frontal y después confirma que se trata del P10, por lo tanto, ya no queda nada por confirmar sobre su asistencia al evento.

Así que ya están enterados que en el MWC 2017, Huawei presentará dos interesantes dispositivos de gama alta, estaremos pendientes para llevarla la cobertura el día del evento.