Huawei P10 sería presentado durante el MWC 2017

Justamente el lanzamiento sería a principios de marzo

 

Esta fotografía supuestamente correspondería al Huawei P10

Esta fotografía supuestamente correspondería al Huawei P10

Huawei acostumbra lanzar los móviles de la serie P durante el mes de abril, así ha ocurrido durante varios años, tomando como ejemplo el Huawei P9 y Huawei P9 durante 2015 y 2016, respectivamente. Ante esta situación nos imaginábamos que el Huawei P10 también llegaría en abril de 2017, pero podría ser que la compañía china ajuste sus fechas para presentar antes su nuevo buque insignia.

Si las palabras del analista Pan Jiutang son acertadas, el Huawei P10 será presentado a principios de marzo, posiblemente durante el MWC 2017 a celebrarse en Barcelona, España. Esta información viene tras una publicación hecha por el analista antes mencionado en la red social Weibo.

MWC 2017 está programado para celebrarse entre el 27 de febrero y 2 de marzo, por lo cual concordaría con la fecha rumoreada por el Pan Juitang. Además, este posible adelante en el lanzamiento del Huawei P10 podría ser para adelantarse al lanzamiento del Galaxy S8 previsto para abril, así podrían ganar unas ventas más.

Entre las especificaciones del Huawei P10 destaca una pantalla QuadHD de 5.5 pulgadas, siendo impulsado por un HiSilicon Kirin 960 con configuraciones de 4 y 6 GB de RAM, mientras la cámara recibiría una importante mejora para ser mucho más eficiente en condiciones de baja luminosidad.

Con información de Weibo

  • huawei p10

  • mwc 2017