San Valentín tecnológico con smartphones y wearables

Ideales para estar en contacto con la persona amada.

asus zenfone 3 max

Asus ofrece al Zenfone 3 Max y al ZenWatch 3 como opciones de regalo para este 14 de febrero.

Hay reportes que indican que para este 14 de febrero la tecnología es uno de los mejores regalos que hay por lo útil que son y claro, no solo para estar en contacto con tu media naranja, por lo que tanto smartphone o un accesorio son ideal como regalo.

ASUS Zenfone 3 Max

 

Para capturar momentos con la pareja o familia como lo son fiestas, viajes o simplemente estar en constante comunicación, el Zenfone 3 Max es la opción perfecta para llevar a cualquier parte, ya que posee una batería de 4,100 mAh que dura más que un dia o  30 días en espera, 20 horas de conversación (3G), 20 horas de navegación Wi-Fi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video, además de funcionar como un Power Bank para compartir la energía con otros dispositivos. Con un sexy cuerpo de aluminio, procesador Quad-Core MediaTek MT6737 de 64 bits, un procesador de gráficos Mali T720 y bisel de 2.25mm, da una extraordinaria proporción de 75% de pantalla a cuerpo que minimiza al volumen.

Otras características del equipo son cámara PixelMaster de 13 MP integrada en el Zenfone 3 Max, con lente con apertura f/2.2, con diferentes modos de captura idóneos para cualquier momento. El modo Backlight (Super HDR) permite a los usuarios ver claramente a través de la sombra diurna, mientras que Super Resolution captura múltiples disparos simultáneamente para obtener una sola fotografía con un detalle de 52 MP. El modo de poca luz del Zenfone 3 Max toma imágenes claras y brillantes, inclusive en condiciones de poca iluminación.

Este equipo está a la venta en Walmart.com.mx, Best Buy, Amazon.com.mx, Sears y Sanborns a $3,999 MXN.

ASUS ZenWatch 3

asus ZenWatch 3

El mejor complemento del smartphone es el reloj y en este caso la opción es el ZenWatch 3 sigue la tradición de la alta relojería con un diseño lujoso, enfocado a detalles de la alta construcción en conjunto con materiales superiores. La carátula redonda está elaborada con acero inoxidable y con una selección de correas para proporcionar una apariencia sofisticada y cómoda durante todo el día.

El Smartwatch incluye características avanzadas de administración de energía, por lo que los usuarios lo podrán traer durante más tiempo en sus manos, y menos en el cargador. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento y bajo consumo Qualcomm Snapdragon Wear 2100, con tecnología de hipercarga que ofrece tiempos de recarga increíblemente rápidas.

Con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, resolución de 400 x 400 píxeles, y una densidad de 287ppi para negros intensos y detalles nítidos. La pantalla está cubierta por un suave cristal curveado Corning Gorilla 2.5D.

ZenWatch 3 está disponible en tres acabados: gris oscuro, plateado y oro rosad.,  Su cuerpo redondo tiene un diseño delgado de 9.95mm de grosor, tres botones que adornan la corona del cuerpo y proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas por el usuario, incluyendo la apertura de la actividad ZenFit, seguimiento de aplicaciones, y cambio en los modos de visualización. Además, incorpora una correa creada de una selección especial de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de los cuales está disponible en colores marrón o beige oscuro.

Si gustan de hacer ejercicio juntos, el smartwatch también funciona como un rastreador de actividad con todas las funciones que le permiten a los usuarios mantener la motivación para mejorar su condición física. La nueva app integrada ZenFit, suma de manera automática los pasos de los usuarios durante todo el día con un 95% de precisión, y también proporciona recordatorios para moverse después de largos lapsos de inactividad.

El ZenWatch 3 se puede adquirir en exclusiva en Best Buy por tan sólo $5,499 MXN.