Zenfone 3 Laser y Zenfone 3 Max, los nuevos equipos de Asus

Dos equipos de gama media con detalles interesantes

asus-zenfone-3-familia

Asus agrega más integrantes a su familia Zenfone 3

Asus ha estado muy ocupado los últimos días con varias presentaciones de equipos nuevos y al parecer no piensa bajar el ritmo. Hoy nos ha tocado ver crecer la familia Zenfone con el Zenfone 3 Laser y el Zenfone 3 Max, dos equipos muy interesantes destinados a mercados específicos.

Con estos dos nuevos terminales Asus pretende cubrir de mejor manera la gama media, un mercado muy importante para los fabricantes con Android. Su estrategia consiste en crear equipos equilibrados que destaquen en una función específica, en este caso vemos una especial atención a la cámara por parte del Zenfone 3 Laser y un esfuerzo por ofrecer la mejor autonomía en el caso del Zenfone 3 Max.

Zenfone 3 Laser

asus-zenfone-3-laser

El Zenfone 3 Laser de Asus apunta a las personas que buscan un equipo con buena cámara que tenga un precio razonable. El smartphone integra una cámara de 13MP que combina el sensor IMX214 de Sony con la tecnología PixelMaster de Asus. El equipo puede enfocar por láser y por detección de fases y lo hace en tan solo 0.03 segundos.

Para su construcción han dejado el plástico y ahora presenta un cuerpo de metálico que promete una mejor sensación a la mano. Además, Asus ha buscado ofrecer especificaciones que pueden hacer de este equipo una excelente opción por su relación calidad precio, aquí la lista de sus características técnicas.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • Cuerpo metálico de 7.9mm de grosor
  • Cámara PixelMaster de 13MP
  • Estabilizador óptico de imagen
  • Corrección de color para el sensor
  • Lector de huellas super rápido de 0.2 segundos

Zenfone 3 Max

asus-zenfone-3-max

El Zenfone 3 Max quiere enamorar a aquellos usuarios que necesitan de un equipo cuya autonomía dure todo un día sin ningún problema. Asus ha incluido una batería de 4,100 mAh y ha preservado el modo Power Bank del modelo anterior, este modo permite que puedas utilizar tu equipo para cargar otros dispositivos usando un cable o adaptador que viene incluido en la caja al comprar el smartphone.

Aquí Asus también ha abandonado el plástico y nos presenta un equipo con acabado metálico. En cuanto a las especificaciones, veremos que son un poco más recortadas, pero que no dejan de ser impresionantes si consideremos el precio. Esta es la lista de sus características técnicas.

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4,100 mAh
  • Función Power Bank
  • Lector de huellas super rápido de 0.2 segundos

Disponibilidad y precio

Para el Zenfone 3 Laser se ha dado un precio referido de $268 dólares, para el Zenfone 3 Max se manejó un precio inferior que llega a los $200 dólares. Por el momento no se han dado más detalles de cuando iniciará su comercialización o su lista completa de especificaciones, así que tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles.

De seguir el ejemplo de sus otros hermanos, no pasará mucho tiempo para poder ver estos dos equipos compitiendo en un mercado que cada día parece más complicado para las marcas, pero muy atractivo para los consumidores.

Con información de GSMArena

  • asus zenfone 3 max

  • Jessica

    Que decepción del modelo Max, vale 4 veces mas que un Blackview A8 Max aun manteniendo casi todo el mismo hardware.