ZenWatch 3 es oficial #IFA16

Asus lanza tres elegantes diseños

zenwatch3

ZenWatch 3 viene en un elegante diseño y tres opciones de correas.

Tal como se esperaba Asus lanzó su primer smartwatch con diseño redondo y sin colaboraciones externas, durante el marco del comienzo del IFA 2016: el ZenWatch 3.

Las filtraciones fueron acertadas en cuanto al diseño exterior del reloj en cuanto a la carátula, con el anillo dorado, si bien no fue un modelo sino tres en cuanto a las correas, de color blanco, negro y dorado en los acentos metálicos y en negro y blanco en cuanto al material, empleado, en este caso piel.

Este reloj usa Android Wear como sistema operativo y luce más elegante que los modelos previos que eran cuadrados y lucían más como un reloj regular. Otro cambio es la inclusión de tres botones físicos, una característica que se había rumorado y que le da el toque “retro”.

Este reloj realmente luce como un gama alta y destaca. Está hecho con acero inoxidable 316K y las correas son intercambiables, aunque en el apartado de conectividad aún le falta ser LTE. Incluye acceso a la app ZenFit para cambiar las  50 carátulas que incluye.

Entre las especificaciones se encuentran las siguientes: procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de  400×400p y densidad de 287ppi. Es IP67, por lo que resiste al agua, con tecnología HyperCharge, la cual en 15 minutos llega al 60% y tiene un ancho de 9.95 mm. El precio de venta será de $250 USD.

Con información de 9to5google