Noticias

iPhone 8 no incluiría cargador inalámbrico

iphone-8-concepto
Concepto de iPhone 8 el cual no incluiría accesorios.

No es de extrañar que cuando Apple lanzó al iPhone 7 Apple no incluyera más que un auricular compatible con su puerto lightning yel adaptador para 3.5mm pero no el de USB-C y con el iPhone 8 las cosas no serán diferentes.

Según el sitio Mac Otakara, ninguno de los tres smartphones de cuatro punto siete, cinco o cinco punto cinco pulgadas traerá accesorios adicionales.

Confirman dichas fuentes que solo el modelo de cinco.cinco pulgadas tendría pantalla OLED y cubierta de cristal a diferencia de otros rumores que dicen que todos lo van a incluir además del cargador inalámbrico.

Según sus fuentes, la carga inalámbrica funcionará más como un accesorio independiente y no como una característica integrada, usando la tecnología de la empresa china Luxshare.

Si el reporte resulta ser cierto, no valdría la pena comprar un cargador inalámbrico, ya que el alcance sería corto,siendo su funcionamiento más de tipo inductivo, como el Apple Watch. Por supuesto, no se puede saber si será así al final ya que otros rumores indican que proveedores como  MediaTek, Foxconn, Pegatron,y Lite-On Semiconductor  fabricarían los chips o módulos de carga inalámbrica. Todo dependerá si apple considera que sean convenientes  y versátiles de usar.

El reporte indica que no se incluirá el adaptador de lightning a 3.5 mm (buscando tal vez que se compre los AirPods y BeatsX) y que el adaptador de Lightning a USB-C se venderá de forma opcional, por lo que la compra sería obligatoria en caso de comprar los nuevos modelos de MacBook.

Con información de Mac Otakara.

Artículos relacionados

Back to top button