Samsung confirma asistencia al MWC 2017 ¿Habrá Galaxy S8?

Será un gadget con el Snapdragon 820

Aquí está el anuncio de Samsung

Aquí está el anuncio de Samsung

Hace algunas semanas confirmamos que el Galaxy S8 no sería anunciado en el MWC 2017, pues la compañía sigue trabajando en su desarrollo para anunciarlo hasta abril próximo, pero esta mañana se ha confirmado que Samsung si asistirá al MWC 2017, pero como habrán leído en el resumen de la nota en el evento será anunciado un gadget impulsado por el Snapdragon 820 y no será el Galaxy S8.

Samsung presentará la Galaxy Tab S3 en el MWC 2017 a finales de este mes. Dicho modelo será una tablet de gama alta con excelentes prestaciones compuestas por una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles impulsada por tecnología SuperAMOLED, mientras en el interior montará un Snapdragon 820 o un Exynos 7420.

Asimismo, la ficha técnica de dicho modelo terminaría compuesta por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expansible con microSD. Además, Android 7.0 Nougat será el sistema operativo de fábrica en este modelo, mientras en el apartado multimedia contaremos con una configuración fotográfica de 12 + 5 megapíxeles.

Por último, cabe resaltar que habrá dos versiones, una Wi-Fi y otra LTE, siendo la más barata la Wi-Fi con un costo de $600 dólares, mientras el modelo LTE elevaría considerablemente su costo, pero no está confirmado este. Así que ya saben, en el MWC 2017 nos encontraremos con Samsung.