Exynos 7420 tiene el mejor desempeño según AnTuTu

Se compara el desempeño de los smartphones más recientes

Gráfica que muestra el desempeño de los teléfonos en el primer trimestre del 2015

Gráfica que muestra el desempeño de los teléfonos en el primer trimestre del 2015

La prueba de desempeño AnTuTu ha publicado el resultado del promedio de los datos de varios smartphones obtenidos durante el primer trimestre del año de 160 países.

La gráfica muestra que el Samsung Galaxy S6 con el procesador Exynos 7420 es el que presentó el mejor desempeño y a pesar de tener virtualmente las mismas especificaciones, el Samsung Galaxy S6 edge tiene una puntutación menor. El tercer lugar es ocupado por el HTC One M9 con Snapdragon 810 y equipado con el mismo procesador, el LG G Flex 2 ocupa el noveno lugar. La versión modificada del Samsung Galaxy S5 con Snapdragon 805 también aparece en la gráfica en cuarto lugar y le sigue el Meizu MX4, siendo el único dispositivo de un fabricante chino.

Desempeño de la GPU de los procesadores

Desempeño de la GPU de los procesadores del primer trimestre del año

En cuanto a la GPU, de nuevo, la unidad Mali T760 del procesador Exynos obtuvo la mayor puntuación, seguida de la Adreno 430 que integra el Snapdragon 810, aunque esta vez, la diferencia es menos pronunciada. El resto de la gráfica muestra la mejora que se ha tenido en este departamento desde los procesadores que equipaban los teléfonos del año pasado, aunque la unidad PowerVR 6200 incluida en el teléfono de la marca china aún no consigue un desempeño semejante al de los procesadores actuales.

Con información de GSM Arena

  • antutu