Apps para disfrutar del DF en vacaciones

Desde tu smartphone puedes acceder a varios servicios de utilidad.

cabify

Apps que en vacaciones y otros días, ayudan a pasar el tiempo en el DF.

Gran parte de la población en estos momentos disfruta de vacaciones, tanto si estás en ese caso y vives o visitas el Distrito Federal, te recomendamos algunas apps que te pueden ser de utilidad para sacar provecho a tu estadía o para entretenerte si no pudiste salir de la ciudad y en algunos casos, son útiles en cualquier día del año.

  • Siempre hay tiempo para la cultura. Así que aprovecha el tiempo yendo a visitar una exposición o un museo,  ya sea sólo o con la familia. Para tener los mejores recuerdos, toma fotos y mejóralas usando apps como Snapseed o Layout que hacen que las fotos luzcan espectaculares con efectos especiales o en forma de collage.
  • Si la fiesta es lo tuyo y sólo quieres estar con los amigos disfrutando de la noche, diviértete en la ciudad y al final solicita un auto privado (al instante o con reserva) a través de la app de Cabify o marcando al call center que está disponible las 24 hrs. del día en el D.F. o área metropolitana.
  • Las reuniones familiares son una tradición en estos días, pero si no quieres cocinar y quieres llevar un platillo diferente, pide cualquier tipo de comida en aplicaciones móviles como Sindelantal.mx, para que llegue a tu domicilio la comida típica de la ciudad.
  • Si vas de compras y deseas aprovechar algunos descuentos, con Tapp2go! y la tecnología NFC  encontrarás los cupones más interesantes que puedan existir de forma fácil y segura, simplemente con tocar tu teléfono.
  • Si quieres quedarte en casa, aprovecha el tiempo y escombra la recámara. Al final puedes vender las cosas que están en buen estado por Wallapop, un mercado virtual donde puedes ganar dinero vendiendo todo aquello que ya no usas y en dónde también puedes adquirir productos que te gusten.

Por cierto, les dejamos un video de cómo se usa la app Cabify, que es alternativa de Uber. Pueden descarga la app aquí.

Si tienen interés en las otras apps, les dejamos sus respectivos enlaces:

  • cabify