Galaxy S8 tendría variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, según rumor

Quizás podría llegar a América Latina

Galaxy S8 no tendrá variante de 8 GB de RAM + 256 GB internos

Galaxy S8 no tendrá variante de 8 GB de RAM + 256 GB internos

Hace unos días conocimos la primera fotografía filtrada del Galaxy S8 gracias a @evleaks, pero solamente se trataba de la primera filtración de muchas que llegarán durante las siguientes semanas. Según los primeros reportes, el Galaxy S8 vendría con una configuración de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, pero habrá una variante más poderosa para competir contra los potentes móviles chinos.

De acuerdo con un nuevo reporte, el Galaxy S8 tendría una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una versión que muchos pensarán está destinada para China en donde muchas marcas tienen móviles con dicha configuración. Este movimiento resultaría similar a la versión del Galaxy Note 7 con 6 GB RAM y 128 GB internos, pero ya no sería exclusiva de China.

Sí, América Latina podría ser una de las regiones donde estaría disponible el Galaxy S8 más potente del mercado, siendo una interesante noticia gracias a que el mercado está esperando poder adquirir soluciones potentes directamente en el país, pero seguramente el precio será uno de los grandes problemas en el caso de México debido a la volatilidad del dólar.

Sin embargo, también habrá la versión 4 GB RAM/64 GB internos para aquellos que no desean gastar tanto dinero y no aprovecharán al máximo la versión más potente.