Samsung Galaxy Tab S3 usaría Snapdragon 820 CPU y 4GB RAM

Se anunciaba desde septiembre de 2016 y parece que el #MWC17 por fin se presentará

Galaxy Tab S3 llegará con importantes mejoras a nivel de hardware

Galaxy Tab S3 llegará con importantes mejoras a nivel de hardware

Samsung a veces retrasa los lanzamientos de algunos modelos de tabletas. Por ejemplo, la Galaxy Tab S3 desde septiembre se esperaba ver que fuera presentada en el IFA 2016, lo cual no ocurrió. Tal vez en el Mobile World Congress finalmente sea oficial.

Esta tableta pertenece a la gama alta, en donde Samsung es uno de los pocos  fabricantes que aún las hace. Se había dicho que usaría procesador Exynos 7420 con 4 GB RAM, pero un reciente benchmark publicado en GFXBench muestra que el Snapdragon 820 a 2.1GHz con cuatro núcleos sería otra opción.

samsung galaxy tab s3

Se desconoce si se lanzarán los dos modelos, lo cual suena bastante viable si se considera que antes, dependiendo de la geografía, es el modelo que se venda. El modelo en ese caso se refiere al SM-T820 y SM-T825, donde la principal diferencia es el hecho de que la segunda traería SIM.

La pantalla sería de 9.7 pulgadas, resolución de 2048x1536p, 32 GB ROM, cámara trasera de 12 MP con flash LED y 5 MP en la frontal, Android 7, puerto USB C, lector de huellas integrado en el botón “Home”.

Con información de GFXbench