ASUS ZenBook 3 llega a México por un precio algo costoso

Habrá dos versiones, Core i5 e i7 en México

ASUS trae su portátil de gama alta a México

ASUS trae su portátil de gama alta a México

En 2016 ASUS llegó a México con varias novedades bastante interesantes en hardware y smartphones, por ejemplo, los ZenFone 3 se han convertido en excelentes propuestas, mientras en hardware contamos con nuevas tarjetas gráficas y motherboards. Sin embargo, uno de los productos que esperábamos en el país de forma oficial eran los portátiles ZenBook.

ASUS ZenBook 3 fue presentado en mayo del año pasado, pero todavía no estaban disponibles en el país de forma oficial, aunque ASUS México confirmó que llegarían pronto. Hoy podemos confirmar que el ASUS ZenBook 3 ya está disponible en México con precios algo elevados, pero tomando en cuenta la competencia y las prestaciones de este modelo, termina resultado una buena opción.

asus-zenbook-3

Entre las especificaciones técnicas tenemos que resaltar que habrá dos modelos, pero ambos comparten una pantalla de 12.5″ con resolución Full HD, un puerto USB Type-C, mientras el teclado es de tamaño reducido retroiluminado, mientras el software es Windows 10 Home y contaremos con hasta 9 horas de autonomía gracias a la batería integrada dentro del cuerpo de aluminio cuyo grosor máximo es de 1.2 cm.

En tanto, las diferentes entre los modelos radican en la configuración principal, pues el primer modelo integra un Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, mientras la versión premium integra un Core i7, 16 GB de RAM y 512 GB en SSD. Eso sí, en ambos casos se trata de procesadores Intel Kaby Lake, pues son los modelos mejorados que presentaron en el IFA 2016, mientras las versiones originales utilizaban Skylake.

asus-zenbook-3-kybrd-1500x1000

Disponibilidad y precio

ASUS ZenBook 3 está disponible en Liverpool tanto en tiendas físicas como por internet, ofreciendo total seguridad en tu compra, los precios se venta son de $26,999 pesos por el modelo con Core i5 y 8 GB de RAM, mientras la versión con Core i7 y 16 GB de RAM costará $35,999 pesos.