Nokia presentará un nuevo smartphone en el MWC 2017

¿Será un gama alta o un gama media-alta?

Nokia viene con fuerza en este 2017

Nokia viene con fuerza en este 2017

Nokia está de vuelta, sobre eso no hay ninguna duda y su primer lanzamiento fue el Nokia 6, un móvil de gama media con cuerpo metálico y una apariencia bastante agradable, pero no es todo lo que la compañía chino-finlandesa está preparando. Un reporte difundido semanas atrás afirma que el Nokia lanzaría entre 6 y 7 smartphones durante el 2017, ya conocemos al primero y al menos todavía faltarían 5 modelos.

Esta mañana, Nokia publicó en su cuenta oficial de Facebook un video mostrando el diseño del Nokia 6, cuya disponibilidad comenzará en China este mismo mes, pero todavía nos falta el MWC 2017 en donde la compañía presentará algunas novedades, según la frase que acompaña al video antes mencionado.

“Más anuncios a seguir el 26 de febrero”, es la frase que posee esta publicación de Nokia Mobile en Facebook. Quizás Nokia confirme la disponibilidad internacional del Nokia 6 a partir de marzo o abril, o bien, podría presentar sus nuevos smartphones de gama alta, baja o media-alta, todavía no lo sabemos, pero estamos seguros que Nokia si lanzará un nuevo dispositivo.

nokia 6 tenaa certificacion

Por último, cabe destacar que el Nokia 6 ha sido certificado oficialmente en China por TENAA, lo cual supone que el móvil estará disponible en gris oscuro y plateado. Además, el reporte sugiere que el dispositivo estará disponible a partir de mañana 12 de enero, pero habrá que esperar una confirmación oficial.

Con información de NPU