Oficial: LG G6 será anunciado el 26 de febrero en el MWC 2017

LG envió invitaciones a los medios para el lanzamiento del LG G6 en Barcelona

 

Así luce el LG G6, según renders

Así luce el LG G6, según renders

En esta ocasión estamos hablando de uno de los rumores que se venía hablando desde hace varias semanas, en el MWC 2017 será anunciado oficialmente el LG G6. Si bien antes eran rumores, hoy ya está completamente confirmado pues la misma compañía surcoreana comenzó a enviar invitaciones para un evento especial en donde conoceremos buque insignia.

Hoy comenzaron a enviarse las invitaciones para el lanzamiento del LG G6 el 26 febrero a las 12:00 horas durante el previo del MWC 2017. En tanto, dicha invitación deja entrever algunos detalles importantes, pues la “gran pantalla” de la izquierda encaja perfectamente en las dimensiones del cuadro oculto a la derecha dentro de las líneas propuestas por la regla.

lg-g6-invitacion-pantalla-porcentaje

Según unos cálculos, el rectángulo de la derecha abarca 300 cuadros, mientras la pantalla de la izquierda abarca 253 cuadros, lo cual supone que la pantalla abarcará casi todo el frontal del móvil, exactamente un 84%, siendo esta una característica que será la gran novedad dentro de la gama alta para este 2017.

Con información de Phandroid