iPhone 7 y iPhone 7 Plus RED Edicion Especial llega a México con AT&T

AT&T estrenará la versiones “rojas” del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

AT&T México tendrá los nuevos iPhones en color rojo

AT&T México tendrá los nuevos iPhones en color rojo

Hace unos días fue presentado el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition, siendo la primera generación del iPhone que estrena unas versiones en color rojo bastante atractivas que han llamado la atención de los usuarios y su fecha de lanzamiento en varios países del mundo será el próximo viernes, pero desde hoy 24 de marzo ya se puede reservar antes de que se agoten las unidades.

México tendrá disponible el iPhone 7 y iPhone 7 Plus RED en abril, pero todavía no existe una fecha de lanzamiento específico. Mientras llega a las tiendas, ya puedes reservar una unidad con AT&T México, quien anunció que ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Edición Especial, con un vibrante acabado en aluminio rojo.

iphone RED Special Edition _2

De acuerdo con la información, AT&T México ofrecerá las versiones de 128 GB del iPhone 7 y iPhone 7 Plus RED con los mismos precios de $17,999 y $20,499 pesos, respectivamente. Si tenías dudas sobre la fecha de lanzamiento, el sitio web de la operadora estadounidense afirma que para el 17 de abril comenzarán los envíos de las unidades, por lo cual ya mismo puedes apartar tu unidad en tiendas físicas o en línea desde la tienda de AT&T.

  • at&t red rapida

  • cuando llega el iphone 7 product red a mexico

  • red iphone 7 att