Galaxy Note 7 dejará de funcionar para siempre

Samsung lanzará una actualización para inhabilitar al Galaxy Note 7

Galaxy Note 7 dirá adiós para nunca más volver

Galaxy Note 7 dirá adiós para nunca más volver

Han pasado más de 4 meses desde que Samsung descontinuó al Galaxy Note 7, un phablet de gama alta que tuvo problemas con la batería provocando numerosos incendios y explosiones que causaron daños materiales adicionales, por lo cual el terminal dejó de venderse en todo el mundo y se comenzó a recolectar para evitar más problemas, pero algunas personas prefirieron quedarse con el dispositivo a pesar de los problemas.

Samsung devolvía el dinero del Galaxy Note 7 cuando lo devuelves el terminal, pero muchas personas se negaban a deshacerse del legendario terminal, por lo cual Samsung lanzó algunas actualizaciones para reducir la carga de la batería al 60%, pero ahora tomará medidas más drásticas para matar definitivamente a todos los Note 7 que todavía están en uso.

Según la información surgida esta mañana, Samsung lanzará una actualización que inhabilitará la carga del Galaxy Note 7, dejando muerto totalmente al dispositivo debido a que por más que intentemos cargarlo será imposible. Esta medida es una respuesta para los usuarios que se niegan a devolver el terminal, por lo cual dejará de existir el peligro de algún incidente futuro para Samsung.

Si tú todavía cuentas con un Galaxy Note 7, todavía estás a tiempo para devolverlo y recuperar íntegramente tu dinero, de lo contrario te quedarás con un bonito ladrillo de recuerdo cuando quede inservible el terminal.

Con información de SanMobile