Ya tenemos el precio y fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y S8+ en México

¿Quieres un Galaxy S8? Comienzan desde $17,299 pesos

Galaxy S8 y S8+ llegan oficialmente a México

Galaxy S8 y S8+ llegan oficialmente a México

Hace casi un mes fue presentado con bombo y platillo, el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, dos peculiares terminales de gama alta que llegan para conquistar a todo el mundo con su nueva pantalla QuadHD+ con una increíble densidad de pantalla y un hardware bastante potente para ofrecer el mejor rendimiento.

Hace una semanas les anunciamos que el Galaxy S8 y S8+ serían presentados este lunes 24 de abril por la tarde, pero los detalles más importantes se adelantaron al evento de presentación en el país y muestra de ello es que por la mañana les confirmamos que el Galaxy S8 y S8+ comenzarán su preventa hoy mismo, y su puesta en venta iniciará a partir del próximo 5 de mayo, tal como les adelantamos hace varios semanas, pero será la versión con SoC Exynos 8895, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo cual no tendremos la variante con Snapdragon 835 en el país.

Ahora sí, lo importante aquí es el precio, pues de eso dependerá si podremos adquirir estos dispositivos, y les tenemos que el Galaxy S8 costará $17,299 pesos y el Galaxy S8+ podrá adquirirse por $19,699 pesos en México a través de los diferentes canales de distribución que tendrán el dispositivo en preventa.

Además, les recalcamos que cualquiera de los Galaxy S8 adquiridos en preventa incluirán el Dex Station como regalo, por lo cual tendremos el accesorio para convertir el teléfono en una mini computadora. En cuanto a los colores del dispositivo, podremos adquirirlo en gris, orquídea -lila-, negro y plateado. En cuanto el Dex Station en Telcel se limita a 370 unidades y en AT&T es hasta agotar existencias.

¿Ya está listo tu bolsillo para adquirir el S8 o S8+?

  • samsung mini precio mexico