Un video conceptual muestra la posible apariencia del Nokia 9

Nokia 9 tendría un diseño premium

Nokia 9 luciría bastante atractivo ante los ojos de cualquier persona

Nokia 9 luciría bastante atractivo ante los ojos de cualquier persona

Nokia llegó con fuerza este 2017 tras el lanzamiento del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, un trio de smartphones de gama media y baja que buscan posicionarse entre las preferencias de los usuarios, pero todavía falta que la firma chino-finlandesa apuesten por la gama alta, cuyo buque insignia sería el Nokia 9 y tendría un diseño interesante, el cual todavía no conocemos, pero con el paso del tiempo vamos conociendo cómo podría lucir.

Este fin de semana fue publicado un video conceptual en donde se muestra un concepto de la posible apariencia que tendría el Nokia 9, un terminal con diseño premium que tendría un cuerpo metálico bastante delgado, con una doble cámara trasera, enfoque láser, doble flash LED y el lector de huellas en la misma área.

El creador de este video conceptual juega un poco con la imaginación, pues se utiliza una gran pantalla frontal que abarca más del 90% de toda la parte frontal del dispositivo. algo que, si bien sería bastante agradable para todos, la realidad es que algo poco probable de ver en el Nokia 9.


Algunos rumores apuntan a que el Nokia 9 será presentado a mediados de año, pero la realidad es que todavía no se cuenta con una fecha exacta para el lanzamiento de dicho flagship, por lo cual estaremos al pendiente de las novedades que puedan surgir al respecto.

¿Qué te parece este concepto?

  • nokia

  • nokia 9

  • nokia 9 apariencia