Nokia 6 comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat

Nokia promete actualizaciones rápidas para sus equipos

 

Nokia 6 actualiza rápidamente a la versión más reciente de Nougat

Nokia 6 actualiza rápidamente a la versión más reciente de Nougat

Nokia 6 fue el primer teléfono de la firma chino-finlandesa que llegó al mercado a principios de año con Android 7.0 Nougat de fábrica al igual que el Nokia 5 y Nokia 3. Nokia prometió que ofrecería actualizaciones casi inmediatas para todos sus equipos debido a que no cuentan con una gran capa de personalización, y todo parece indicar que así será, pues la última noticia de actualizaciones de Android tiene que ver con Nokia.

Nokia 6 comienza a recibir a Android 7.1.1 Nougat vía OTA con un peso de 369 MB, según leemos en GSMArena. Esta actualización nos permitirá disfrutar de atajos desde la pantalla de inicio, mejora el ahorro de energía y la gestión de la batería de una forma mucho más eficiente.

android-7.1.1-nokia-6

Adicionalmente, esta actualización de software para el Nokia 6 mejorará el soporte para 3G y 4G en modo de espera e incluye el parche de seguridad de abril 2017, por lo cual este dispositivo será uno de los más seguros al eliminar todas las vulnerabilidades detectadas durante el último mes, siendo el primer terminal no Pixel o Nexus que cuenta con esta versión de software.

¿Será que todas las actualizaciones lleguen así de rápido a los teléfonos Nokia?

Con información de GSMArena