Netflix posee casi 100 millones de suscriptores

No cabe duda de que Netflix está en su mejor momento. El número de usuarios no para de crecer, siendo el más reciente 98 millones 750 mil suscriptores, por lo que la marca de los 100 millones debe completarse en este fin de semana. En enero tenían 94 millones de usuarios.

Los resultados  se dieron a conocer en el reporte de ganancias correspondiente al primer trimestre de 2017, aunque la empresa mencionó que han perdido 250,000 suscriptores.

Respecto a las ganancias, sumaron 2 mil millones, 640 mil dólares que se espera se mantengan en el siguiente período.

En cuanto a contenidos, los estrenos como “Una serie de eventos desafortunados”, “Santa Clarita Diet” y “Ultimate Beastmaster” fueron los destacados, seguidos de “Iron Fist”, “The Defenders” y la serie mexicana “Ingobernable” además de “13 Reasons Why” como el último de la temporada.

La empresa de entretenimiento informó que va a invertir en el rubro de comedia, ya que le ayudará a crecer el negocio, sobre todo en series originales, donde Dave Chappelle: collection 1 fue el especial más visto tanto en mercados locales como internacionales. En ese aspecto, Gad Elmaleh triunfó en Francia con “Gad Gone Wild”,  y se renovó contrato con Adam Sandler, ante el arrollador triunfo de sus dos películas previas, por lo que se espera que la tercera, Sandy Wexler, sea exitosa, junto con las próximas cuatro que estarán de forma exclusiva a nivel mundial solo por dicha plataforma. Se tienen datos que confirman que 500 millones de horas se han registrado de contenidos vistos en donde el comediante aparece.

Netflix reafirma sus intenciones de llevar los contenidos a las salas de cines, si es que están interesados en proyectarlos, al menos en Estados Unidos, en donde “Bright,”, estelarizada por Will smith, será la primera en estar disponible en las dos opciones.

Con información de Netflix