Nokia 9 en imágenes conceptuales que enamoran

Esperemos que el diseño final se asemeje al presentado

nokia 9 concepto frontal trasero

A pesar de que no hay fecha aún para el esperado lanzamiento del gama alta de los smartphones de HMD, con el modelo Nokia 9, se han filtrado las características y precio del mismo. Gracias a Phone Designer vemos unas imágenes conceptuales de cómo podría lucir.

Debido a que el equipo de forma oficial no ha sido presentado, son bastantes las especulaciones para el considerado el mejor modelo  del portafolio de productos que tendrían en 2017, buscando competir con las marcas favoritas de los usuarios en donde diseño, precio, características y disponibilidad determinan el éxito del mismo.

nokia 9 concepto doble camara

Sin perder la esencia de ser un equipo android y de la marca Nokia, se ve un diseño bastante conservador propio de la marca, con bordes delgados, ligeramente curveados pero sin llegar a una pantalla curva.

nokia 9 concepto2

No se puede saber con exactitud el material que se va a emplear, pero la cámara doble trasera se ve muy bien aunque se desconoce el motivo por el cual no está presente el sensor de huellas en alguna parte del diseño,  a pesar del rumor que habla acerca de la incorporación del mismo en la parte frontal, por lo que  podría dar la sorpresa y estar dentro de la pantalla, acorde con las últimas tendencias del mercado.

nokia 9 concepto camara

Faltan meses para el evento de lanzamiento, por lo que las características como Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 22 megapíxeles con lente Zeiss, cámara frontal de 12 megapíxeles, pantalla.OLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2K), batería sería de 3800 mAh, certificación IP68 y, Android 7.1 Nougat, con precio de $699 USD pueden cambiar al no ser oficiales.

nokia 9 concepto parte trasera

El material de la parte trasera tiene aspecto de piel, y vemos como apuesta por una cámara doble con un diseño muy similar al que vemos en el Nokia 5. Pero el gran ausente, es el sensor de huellas. Ya hemos dejado claro que es un concepto, y que el diseño del Nokia 9 puede distar mucho de estas imágenes, aunque no hubiera gustado conocer dónde se situará dicho sensor. Si la tecnología avanza como se espera, podría estar bajo la pantalla del dispositivo, aunque es pronto para hablar de esto.

nokia 9 concepto

Se espera que el diseño del Nokia 9 se revele en el tercer trimestre, junto con sus especificaciones y precio final. Todavía quedan unos meses largos de espera, aunque las filtraciones reales empezarán dentro de pocas semanas.

Con información de Facebook

  • nokia

  • nokia 9

  • nokia 5
  • imagenes nokia 9